top of page

!SOYUNHÉROE44!


La clasificación en la fuente es el sueño dorado de un sistema ideal en cuanto al manejo de residuos sólidos se refiere, sin embargo es un tema que es difícil de digerir por varias circunstancias que provienen décadas atrás como es la mezcla de RS sin tener la conciencia de clasificarlos, ni tampoco conocer los impactos negativos. Hoy día las empresas están adquiriendo políticas ambientales que van de la mano con los problemas actuales con el objetivo de mitigar daños, conservar, o más bien recuperar terreno ambiental y convertirse en empresas sostenibles ambientalmente.

Dentro del programa ¡soy héroe 44! y ¡empresa héroe 44!

Se encuentra el paso más importante del reciclaje,

la obtención de forma adecuada de residuos sólidos (RS) clasificados en la fuente.

¡Empresa héroe 44!: Este programa se encarga de realizar alianzas con empresas que producen RS aprovechables y desean asegurarse de que estos reciban el proceso adecuado, 44Group se encarga de realizar el debido manejo de forma profesional, limpia y organizada de los RS tomando los aprovechables clasificándolos y transportarlos para que luego tenga el proceso de adecuación para ser reutilizados. 44Group da beneficios a las empresas que se unen a nuestro programa, si deseas mayor información contáctanos tendremos el gusto de llevar tu empresa en el camino de los héroes ambientales.

¡Soy héroe 44!: Este es el programa que acoge a las personas que se unen a la noble causa de clasificar los RS desde la fuente, o bien aquellos pequeños negocios en los que se encuentra un PUNTO44, Los puntos44 son puntos de acopio de residuos Plásticos los cuales serán procesados y adecuados para su reutilización. Deseas un PUNTO44? Contáctanos te informaremos sobre nuestro proceso, Recuerda que puedes obtener beneficios al unirte a esta causa ambiental.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • SoundCloud Long Shadow
bottom of page